Centro Especializado de Identificación Bicentenario abre sus puertas en Santiago

06 de Junio, 2018         Nacional
Imagen Noticia Servicio de Registro Civil e Identificacion

Una moderna experiencia de atención es la promesa para usuarios y usuarias que, desde este lunes 11 de junio, acudan a las dependencias del Registro Civil en el Centro Especializado de Identificación Bicentenario, ubicado en Moneda 1342 esquina Amanda Labarca, en pleno centro de Santiago.

En las nuevas instalaciones, que acogerán los trámites de identificación para chilenos realizados hasta ahora en la oficina Santiago, de calle Huérfanos 1570, se acogerán solicitudes de cédula de identidad para chilenos y extranjeros, además de pasaportes, a través de la reserva de hora en www.registrocivil.gob.cl o llamando al call center 600 370 2000, permitiendo al público administrar sus tiempos y traslados.

En el Centro Especializado de Identificación Bicentenario, sin necesidad de agendar, también se tramitarán solicitudes de cédulas para chilenos y pasaportes, y se podrán entregar certificados y clave única mediante tres módulos de autoatención. Se prestará también el servicio de Apostilla para la legalización de documentos a usar en el extranjero.

Cabe destacar que las instalaciones de Bicentenario tendrán acceso para personas con problemas de desplazamiento, pantallas que emitirán información del Servicio, sistemas inteligentes de iluminación y calefacción, además de señalética de emergencias fotoluminiscentes.

oficina_bicentenario_noticia