Certificado de defunción

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Presione el botón "Solicítelo aquí".

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Seleccione certificado que desea obtener, complete los datos. Si el certificado que requiere tiene costo, debe pagar su valor.

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Como resultado tendrá el documento solicitado, el cual será enviado a su correo electrónico.

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Diríjase a una de nuestras oficinas.

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Solicite el certificado que necesite.

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Pague el valor del documento.

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Comuníquese al 600 370 2000 desde teléfonos fijos o celulares.

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Seleccione la opción para solicitar un certificado gratuito de defunción (solo en caso que requiera certificado para Asignación familiar)

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Al ejecutivo que lo atienda, indíquele el número de RUN de la persona fallecida.

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Indique el correo electrónico en el que quiere recibir el certificado.

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El ejecutivo de atención telefónica remitirá el certificado al correo electrónico que informó.

Requisitos

Run  de la persona fallecida.

El Servicio de Registro Civil e Identificación otorga los siguientes certificados de defunción:

  • Todo trámite: de uso general.
  • Con causa de muerte: exigidos por las compañías de seguros.
  • Para asignación familiar: utilizados para fines previsionales.

Los mortinatos o nacidos muertos no se inscriben en el Registro de Nacimientos ni en el Registro de Defunciones. Al presentarse un Certificado Médico de Estadística de Defunción Fetal Tardía, el Servicio otorga un Pase de Sepultación para los restos y, a solicitud del interesado, expide un Certificado de Nacido Muerto para fines previsionales.