Reserva de hora para cédula y pasaporte

1

Presione el botón "Reservar hora".

2

Complete la información requerida.

3

Imprima su comprobante.

1

1

Comuníquese al 600 370 2000 desde teléfonos fijos o celulares.

2

Seleccione la opción número 2.

3

Al ejecutivo que lo atienda, indíquele su RUN o el de la persona que requiera reservar una hora de atención

4

Indique el tipo de documento que desee obtener.

5

Indique el correo electrónico en el que quiere recibir el comprobante de confirmación de la solicitud de hora realizada.

6

El ejecutivo le remitirá el comprobante al correo electrónico informado.

Requisitos

Número de RUN

Nombre completo

Debe reservar 1 hora por cada persona que se atenderá.

En el caso de las personas extranjeras, la reserva de hora solo está permitida para renovar cédula de identidad, y deberán presentar los mismos documentos que para la primera obtención del documento.

Para hacer efectiva su reserva, en la oficina debe acercarse al dispensador de número de atención, seleccione la opción “Reserva de hora” e ingrese el número de reserva que le fue entregado a través de la página web o call center.